0

Fuengirola, encantos marineros en Málaga

Publicado por el .

Fuengirola

Fuengirola ofrece al turista que visita la Costa del Sol unas fantásticas playas, una increíble oferta de ocio y un clima más que agradable durante todo el año.

La ciudad pone a disposición de los turistas una amplísima oferta de alojamientos y la más sofisticada red de comunicaciones, al encontrarse muy próxima al aeropuerto internacional de Málaga.

Las playas más populares son: Los Boliches, Las Gaviotas, Torreblanca, Carvajal y Santa Amalia. Todas están dotadas de todo el equipamiento necesario, por lo que la Unión Europea les ha concedido el galardón de la bandera azul.

Fuengirola se encuentra a 27 kilómetros de la capital malagueña, y muy cerca de otros destinos turísticos como Mijas, Torremolinos, Marbella o Benalmádena.

La oferta de hoteles en Fuengirola es más que suficiente aún en plena temporada. Es posible encontrar opciones de alojamientos por precios asequibles en las mejores ubicaciones de la localidad.

Entre las celebraciones y eventos culturales más importantes se destaca la Feria Internacional de los Pueblos, entre los meses de abril y mayo, la Noche de San Juan, la fiesta del Carmen, etc.

La gastronomía es de origen costero y mediterráneo, pudiendo degustar los más sabrosos espetos de sardinas, el ajoblanco, el pescaíto frito, el marisco… El tapeo, es típico también en los bares y restaurantes de Fuengirola.

Te puede interesar

Escribe un comentario