0

“Foro Hotel” en Torremolinos el 23 de febrero en el Palacio de Congresos

Publicado por el .

El próximo 23 de febrero se celebrará, en el Palacio de Congresos de Torremolinos, el “Foro Hotel”, un encuentro donde participarán directores de hoteles de toda España para valorar el uso de las redes sociales con el objetivo de mejorar la reputación online de los establecimientos hoteleros.

Foro Hotel” es una de las actividades englobada en el Salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 50 años, ‘Expojubilados‘, que se celebra en el recinto expositor de Torremolinos.

Durante la celebración de “Foro Hotel” se hablará del posicionamiento en buscadores, de la gestión de la reputación online y social media marketing. Se reunirá a profesionales hoteleros y de alojamientos turísticos para estudiar y evaluar las posibilidades que Internet ofrece para lograr un óptimo posicionamiento en la Red y poder acceder al mayor número de clientes posibles.

Se busca con el “Foro Hotel” el que los responsables de la gestión hotelera cuenten con conocimientos y estrategias para su posicionamiento efectivo de su establecimiento, a la vez que se determinen cuales son las acciones que se puedan desarrollar en las redes sociales y del índice de popularidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario