0

Formación por 24 euros

Publicado por el .

foto_aula_formacix

Parece que por fín se le da a la formación la importancia que verdaderamente tiene. Ha tenido que venir la tan manida crisis para que todos empiecen a concienciarse que es vital formarse, y mas en los duros días que nos tocan vivir. Eso sí, hay gente que siempre quiere hacer negocio a costa de eso, aprovechándose de las ayudas que la UE daba (y supongo que sigue dando), pero dando unos cursos con una calidad ínfima, e impartidos en ocasiones por gente sin titulación, a la que la empresa paga tres duros. Así se han hecho ricos unos cuantos caciques que ahora no tienen reparos en despedir a la gente sin miramientos.

Ahora el Ayuntamiento de Málaga pone en marcha unos cursos en los que el que quiera hacerlos, tan sólo tendrá que pagar seis euros al mes. Una buena iniciativa que tendría que hacerse de una manera más constante y no como parche a los problemas del paro. Desde el día 2 de febrero se abrió el plazo para inscribirse, que acaba el día 13 de febrero, o sea el viernes que viene. Las plazas se otorgan por riguroso orden de inscripción y se impartirán en centros sociales, asociaciones de vecinos y de mayores, polideportivos y en otros edificios públicos de los diez distritos.

Si queréis más información sobre los cursos que se ofertan y los modelos de solicitud que hay que cumplimentar, podéis pinchar en este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario