Flamenco en el Convento Santo Domingo de Ronda

Los Jueves Flamencos

Más flamenco, o habría que decir quizás, ahora sí algo de flamenco, porque el que vaya a estar por Ronda hoy mismo, jueves 28 de mayo, puede hacer un alto en el camino si el tiempo y sus quehaceres se lo permiten, y parar por el Convento Santo Domingo de Ronda, donde está la última parada de Los Jueves Flamencos. Antes ya ha pasado por otras localidades malagueñas como Pizarra, Villanueva de Algaidas, Periana y Mijas.

Los invitados al Convento de Ronda son Andrés Cansino, o lo que es lo mismo, una de las guitarras más solicitadas al acompañamiento en Málaga. Al cante estará Antonia Contreras acompañada a la guitarra por Chaparro de Málaga. Y al baile estará Ana Pastrana, con su último montaje Las Ocho de Blas. La hora de comienzo es a las ocho de la tarde, y el precio de la entrada es de cinco euros.

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Flamenco en el Convento Santo Domingo de Ronda”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Málaga es un blog dedicado a Málaga, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica localidad andaluza.

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MÁLAGA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes