0

Finaliza la temporada de verano con buenos datos en Málaga

Publicado por el .

Malaga

Una vez finalizada la temporada de verano es un buen momento de hacer el resumen de los meses de verano en la provincia de Málaga, que como suele ser habitual ha sido uno de los destinos turísticos preferidos dentro y fuera de Andalucía. Como dato importante merece la pena destacar que la cifra total de visitantes ha llegado hasta los 5,2 millones, que es una excelente cifra que merece la pena destacar ya que es un crecimiento de un 6% con respecto al verano pasado.

También es importante destacar que la cifra de turistas se debe acompañar con el gasto que ha realizado cada turista, un gasto medio que llega hasta los 860 euros a lo largo de las vacaciones de cada turista, que es un gasto medio que asciende notablemente y con una media de 9,62 días durante las vacaciones de verano.

Es importante destacar que además del crecimiento del turismo extranjero el español también ha crecido levemente. Dentro de los mercados que más han crecido a lo largo del verano debemos destacar el de Austria, Polonia, Suecia y Rusia, que han mejorado notablemente con respecto a los datos que se registraban el año pasado y esto es una buena noticia debido a que el verano ha sido exitoso en Málaga.

Otros mercados tradicionales como el británico, alemán y francés han crecido notablemente y esto es algo que ha permitido a Málaga tener unos datos tan positivos a lo largo del verano, que se puede decir que ha sido una excelente temporada en 2013, que ha sido excelente.

Te puede interesar

Escribe un comentario