0

Exposición temporal en el Museo Automovilístico de Málaga

Publicado por el .

El Museo Automovílisto de Málaga se viste de gala para celebrar las navidades, y con motivo de tales fechas, oferece a los amantes del mundo del motor, la posibilidad de visitar el antiguo edificio de la Tabacalera (Avenida Sor Teresa Prat 15), para ver en la sala central del museo algunos de los monoplazas, prototipos, turismos de circuito o de rallye y gran turismo que han pilotado gente de la tierra como Joaquín Beltrán, Oscar Gil, Patrick Kulaja, Alvaro Fontes, José Macías, Carlos Sedano o Fco. Javier Macías.

Entre los más llamativos están el Fórmula BMW de 140 CV de Patrick Kujala, que su vez, le sirvió al campeón del mundo de la F1, Sebastian Vettel para ganar con 17 años la Fórmula BMW alemana, el Legend Car de Carlos Sedano, el Porsche 911 de rallyes de regularidad de Joaquín Beltrán, el Radical RS5 de Alvaro Fontes, el Alfa Romeo 155 Fisa 2 del siete veces campeón de Andalucía José Macías, el Mitsubishi Evo 8 de rallyes de Oscar Gil, el Lancia Delta Integrale de Fco. Javier Macías, el Venturi GT 400 de Carlos Sedano y el Mosler MT 900 de 700 CV.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 9 de enero, de martes a domingo, de diez de la mañana a siete de la tarde. Las entradas cuestan 6 euros las normales, 3 euros las reducidas y 4,5 euros a los estudiantes y residentes en Málaga.

Te puede interesar

Escribe un comentario