0

Exposición La Mujer Gigante en el Puerto

Publicado por el .

La mujer gigante

Pues de esta exposición itinerante ya había oído algo en las noticias y me pareció una idea bastante interesante. Me recordó en parte a cuando de pequeño veíamos en la televisión la serie de Erase una vez el cuerpo humano. Pero como los tiempos cambian, la manera de mostrar a los más pequeños como es un cuerpo humano por dentro también cambia. Si al final consiguen la finalidad con que esta planteada esta exposición, merecerá la pena.

La exposición consta de tres carpas, una como sala de espera, otra donde se da a los visitantes la ropa con que entraran dentro de La Mujer Gigante y una tercera donde se proyecta un vídeo resumen con lo que se van a encontrar dentro la la mujer. Las visitas tienen una periodicidad de 15 minutos en grupos de unas 25 personas, y desde hoy mismo se puede ver. Tenemos de fecha hasta el 12 de abril del año que viene o sea que hay tiempo como para no perdérselo. Los precios son muy asequibles, desde los 5 euros para los adultos hasta los 3 euros y medio para colegios, asociaciones o jubilados.

Una ocasión perfecta para mostrar a los más pequeños (y a los que no son tan pequeños) como es el cuerpo humano por dentro.

Te puede interesar

Escribe un comentario