0

Exposición El legado de nuestra fe en Málaga

Publicado por el .

Vistas de Málaga

Los turistas que viajen a Málaga a lo largo del verano van a tener la posibilidad de conocer una exposición realmente interesante desde el punto de vista religioso y cultural. Se trata de la exposición El Legado de nuestra fe, una interesante propuesta en Málaga que permitirá a todos los visitantes admirar unas 150 piezas cofrades de gran valor.

Estas piezas son de 39 cofradías pertenecientes a la Agrupación Cofradías de Semana Santa de Málaga y lógicamente tienen un gran valor. El Museo de la Semana Santa de Málaga es el que está acogiendo esta distinguida exposición.

Es importante destacar que dentro de esta colección que se expone en Málaga se ofrecen 4 palios, diferentes piezas de talla orfebrería, además de tronos completos. Para aquellas personas que no entiendan mucho de Semana Santa y de la importancia de estas piezas, nada mejor que contar con la ayuda de guías expertos en la exposición para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer al máximo cualquier detalle relacionado con las piezas.

Se ofrecerán en esta muestra guías en inglés, español, alemán y portugés, aunque también con la posibilidad de concertar visitas con guías en chino y ruso. Además se ofrecerá la posibilidad para algunos turistas de disfrutar en la exposición durante la noche, unas visitas nocturnas que pueden ser uno de los alicientes para que ciudadanos y turistas puedan realizar una visita. Precisamente las visitas nocturnas tendrán un coste de 8 euros, mientras que el resto de visitas 5 euros para los visitantes extranjeros, 4 euros para los ciudadanos de Málaga, además de precio de tres euros para jubilados y menores.

Fuente – Agrupaciondecofradias
Foto –  Agapito en Wikimedia
Más información – Cerler, el paraíso del esquí vibra en Semana Santa

Te puede interesar

Escribe un comentario