0

Expogays última su celebración esta semana en Torremolinos

Publicado por el .

Se ultiman detalles de la participación empresarial en la Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay, que comenzará pasado mañana día 15 y finalizará el domingo próximo en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Serán unas 200 empresas las que participarán en el evento, entre las que no podía faltar el negocio de las franquicias. El potencial del cliente gay incluye a un margen de entre 39 y 45 millones de consumidores de un total de doce naciones, con un total del 6% de la población y un poder adquisitivo medio y alto.

Esta feria es una enorme concentración de empresas gay-friendly, donde el perfil del expositor va desde el operador turístico, agencia de viajes, Ayuntamientos, belleza, moda y complementos hasta mascotas, centros médicos y restauración, entre otras.

Durante la Feria se podrán conocer distintos conceptos de franquicia gay-friendly que pueden ser herramientas útiles para nuevos negocios que surjan a partir de la celebración de este importante evento comercial.

La Feria Expogays contará con una extensa agenda de actividades, con un Festival Internacional de Cine Gay, el Salón del Automóvil Gay, la Concentración de Solteros Gays, el Campeonato de Europa Gay de Ajedrez o el Festival de la Canción, Gayvisión, que complementará y enriquecerá el contenido.

ExpoGays está organizada por  central ReservasGays (www.reservasgays.com), la plataforma con más de 13.000 agencias minoristas y más de 1.500 empresas colaboradoras que ofrecen productos y servicios al mercado gay.

Te puede interesar

Escribe un comentario