0

Excelentes vacaciones para estrenar el año en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Paseo Marítimo en Málaga

Muchos turistas tienen la posibilidad de conocer de primera mano diferentes alicientes de Málaga, un destino de Andalucía que ahora en el comienzo del año puede ser un buen lugar de referencia para disfrutar de excelentes vacaciones. Una apetecible escapada por Málaga en invierno es tan apetecible como puede ser una escapada a lo largo del resto del año.

El turismo de sol y playa no es el único que suele funcionar en Málaga debido a que es un lugar donde ahora en invierno también se puede disfrutar, bien de paseos por el Paseo Marítimo para disfrutar con las vistas de las playas, además de poder disfrutar con la gastronomía local en los restaurantes desde donde se puede disfrutar con estupendas vistas, que es algo que suele llamar la atención a los turistas nacionales y extranjeros a lo largo de su viaje por Málaga, un destino excelente en la Costa del Sol.

También es interesante destacar el hecho de poder conocer el patrimonio histórico y cultural que se ofrece en Málaga, ya que es una ciudad fabulosa gracias a que su catedral, iglesias y museos, suelen ser propuestas a tener en cuenta para que se pueda realizar un viaje cultural muy completo. Además es una ciudad perfecta para que se pueda conocer en cualquier momento del año.

En este sentido se puede aprovechar el viaje ahora en invierno para que los turistas puedan disfrutar de las zonas naturales de Málaga como es el caso de sus parques y jardines, de tal forma que los turistas se suelen encontrar con gran variedad de posibilidades tanto en invierno como durante el resto del año.

Foto –Bogdan Migulski en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario