0

Excelentes vacaciones para conocer Málaga

Publicado por el .

Málaga

Puerto de Málaga

Un bonito viaje por la ciudad de Málaga puede ser una buena alternativa par los turistas que buscan conocer de primera mano todos los atractivos de este destino andaluz. Es una ciudad donde ahora vamos a poder disfrutar con un buen clima y además es excelente para disfrutar con grandes atractivos como el castillo de Gibralfaro, que suele ser una de las construcciones por excelencia para descubrir en Málaga.

Además los propios jardines del castillo suelen tener un encanto muy especial y permiten que todos los turistas puedan disfrutar de parajes naturales realmente increíbles, que es algo que buscan. Precisamente otro de los puntos naturales de referencia son los jardines de Pedro Luís Alonso, una zona perfecta para disfrutar de uno de los mayores puntos verdes de la ciudad y que nos permite disfrutar de un encanto especial.

También como icono de la ciudad nada mejor que descubrir la fuente de las Tres Gracias, que es uno de los elementos arquitectónicos encantadores de la ciudad de Málaga y con el que suelen disfrutar muchos de los turistas. Es un buen plan para que las parejas y familias puedan acceder a una ciudad andaluza que resulta encantadora para todos los visitantes que llegan hasta esta ciudad andaluza tan atractiva.

Desde luego estamos ante un lugar de referencia para poder aprovechar las vacaciones de otoño, que es una época del año especialmente sugerente para que los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos atractivo y que permita que todos los turistas puedan disfrutar de sus atractivos naturales y también culturales y gastronómicos, ya que es una combinación cuanto menos perfecta para poder realizar un buen viaje.

Foto – Zangarreon en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario