0

Excelentes vacaciones para conocer Benalmádena

Publicado por el .

Benalmádena

Viaje por Benalmádena

Uno de los puntos importantes para disfrutar de un viaje completo por Benalmádena, que es uno de los grandes municipios. En esta zona de la Costa del Sol vamos a tener la posibilidad de disfrutar de excelentes playas de cara al verano, playas como la de Santa Ana o la de Arroyo Hondo, que son dos de las opciones de referencia.

También muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje muy interesante como es el caso de la playa de Carvajal o la de Fuente de la Salud, lo que permite que todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de excelentes opciones de referencia, lo que permite que las vacaciones de verano puedan ser perfectas.

A la hora de disfrutar de un viaje realmente interesante de Benalmádena es interesante tener la ocasión de conocer el castillo de Bil Bil, que es una de las construcciones de referencia, donde podemos disfrutar de un claro estilo árabe. También el castillo de Colomares es otra de las alternativas que se ofrecen a todos los turistas, algo vital para poder conocer esta zona del sur de Andalucía.

Por otro lado tenemos la posibilidad de disfrutar de un viaje por Benalmádena conociendo el Templete de Buda como una de las grandes construcciones. Durante las vacaciones de primavera y de verano es cuando los turistas suelen tener la posibilidad de disfrutar de un viaje destacado por la Costa del Sol, siendo Benalmádena uno de los grandes municipios que se deben tener muy en cuenta para disfrutar de las mejores vacaciones.

Foto – Andy Mitchell en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario