0

Estepona, un lugar ideal para tus vacaciones

Publicado por el .

Estepona es un municipio perteneciente a la provincia de Málaga, España. Es un lugar muy turístico, sobretodo en el verano debido a su excelente clima y a sus maravillosas playas.

En su casco antiguo podemos destacar ocho barrios muy importantes, el barrio la Villa donde se encuentran los restos del Castillo de San Luis construido a principios del siglo XVI, la torre del reloj y la Casa de los Algibes. Otros barrios que se destacan son el barrio Antiguo, el barrio de Hornos, el barrio del Palmar y el barrio Nuevo.

Entre los principales monumentos que se encuentran en Estepona podemos nombrar al Faro de Punta Doncella, las Torres Almenaras, las Ruinas del Castillo de El Nicio, la Villa romana de Las Torres, los Dólmenes de Corominas (yacimientos arqueológicos), y algunos parques como el Parque Selwo Aventura donde se encuentran viviendo animales salvajes en armonía con su entorno hay alrededor de 2 mil animales y mas de 200 especies diferentes. También está el Parque de los Pedregales donde muchas personas aprovechan para hacer deportes como senderismo, ciclismo, aventura de montaña, etc.

En cuanto a alojamiento debemos decir que los hoteles en Estepona son realmente accesibles en cuanto a su precio y muy cómodos, también esta la opción de alquilar cabañas, todo a precios muy económicos, no te lo pierdas!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario