0

Estepona, un destino de verano

Publicado por el .

estepona

Estepona es uno de los destinos turísticos más codiciados del verano en la costa malagueña. Pone a disposición de sus visitantes preciosas playas que están equipadas con todo tipo de servicios.

Vale la pena destacar algunos eventos de la agenda cultural anual en esta localidad, como las fiestas mayores, la festividad del Carmen y una Semana Santa muy especial. No podemos dejar de mencionar su gastronomía, de la cual se destacan especialmente las recetas basadas en el pescado y otros productos del mar.

Las playas son las grandes anfitrionas del verano y la de La Rada es una de las más importantes. Otras playas muy bonitas son las de La Galera, Bahía Dorada, El Saladillo o la playa naturista de Costa Natura.

Durante tu estancia en Estepona podrás darte un festín con las especialidades de la cocina regional. No puedes perderte el sabroso pescado a la sal, la fritura malagueña, las sardinas en espeto y la ensalada de pulpo. También son muy tradicionales las sopas, y otras especialidades como el gazpachuelo, el ajoblanco o la sopa campera.

En Estepona podemos encontrar un gran puerto deportivo, que ofrece la oportunidad de practicar todo tipo de disciplinas, como la vela, el submarinismo o la pesca deportiva.

Podrás encontrar los mejores precios de hoteles en Estepona online si realizas tus reservas con anticipación. ¿A qué esperas para hacer tus reservas?

Te puede interesar

Escribe un comentario