0

Estepona, estupendas playas para disfrutar del verano

Publicado por el .

estepona

Málaga es de esos característicos destinos que sorprende desde el primer momento en el que se pisa, un estupendo lugar para ir de vacaciones en verano y disfrutar de su gran cantidad de playas en una de las mejores costas españolas. Busca entre los mejores precios de hoteles en Estepona online y prepárate lo que serán unas formidables vacaciones disfrutando de las buenas infraestructuras turísticas de esta localidad de la Costa del Sol.

¿Qué playas destacan en Estepona? Esta localidad cuenta con más de veinte kilómetros donde se encuentran diecisiete playas donde poder broncearse gracias a su estupenda climatología durante todo el año, especialmente durante la temporada estival. Una de las más conocidas es la Playa de la Rada, la cual puede presumir de contar con una bandera azul, revelando que nos encontraremos con una playa repleta de servicios de gran calidad así como aguas y arenas limpias.

Otra de las que cuentan con bandera azul es la de El Cristo, aunque esta es bastante pequeña en comparación con las muchas que podemos encontrar por aquí. Cuenta con poco más de 600 metros de longitud, pero aún así es una buena opción para disfrutar de un buen día de sol y darse un chapuzón.

La tercera de nuestras recomendaciones es La Galera, una playa bastante amplia y poco concurrida dado que la zona donde se encuentra no está muy urbanizada, pero es ideal para aquellas personas a las que no les gustan demasiado las aglomeraciones de gente y quieren pasar un buen día de playa sin demasiado ajetreo.

Estas son solo tres de las muchas alternativas en cuanto a playas que nos ofrece este fantástico lugar, donde pasar unos cuantos días en verano con la familia o los amigos puede ser una idea estupenda, así que no te lo pienses más y prepárate unas formidables vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario