0

Escapada por Málaga por Navidad

Publicado por el .

Málaga

Paseo Marítimo de Málaga

El buen clima de Málaga capital y de otros puntos de la provincia permite que los turistas puedan disfrutar de una buena escapada de Navidad y también puedan aprovechar el tiempo libre para disfrutar de los últimos días de este año 2014. Puede ser un buen plan para poder disfrutar de estos últimos días del año en un lugar realmente apetecible para conocer esta ciudad.

Pasar el fin de año fuera de casa es algo de lo más apetecible para los turistas que tienen tiempo libre y Málaga es uno de esos lugares de referencia a tener en cuenta dentro de Andalucía. Entre los turistas extranjeros y nacionales suelen acudir a esta ciudad, uno de los grandes destinos también durante el invierno.

Málaga es un buen lugar donde los turistas tienen la ocasión de pasear por el paseo marítimo y disfrutar de los excelentes productos que se suelen servir en los restaurantes, como es el caso de los clásicos espetos y buen pescado variado, además de otros productos típicos de la zona que suelen ser la delicia de los turistas, tanto de los visitantes nacionales como de los extranjeros y esto es algo que se debe tener muy en cuenta para que el viaje de fin de año sea todo un acierto y se pueda disfrutar de algo diferente.

Lógicamente siempre tener buenas temperaturas es algo que suele animar a muchos turistas y en este sentido es un buen plan conocer la ciudad de Málaga ahora en invierno para disfrutar de sus atractivos naturales, conocer sus monumentos y degustar lo mejor de la gastronomía tradicional.

Foto – Bogdan Migulski en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario