0

Escapada para disfrutar en Málaga durante la Navidad

Publicado por el .

Málaga

vistas de Málaga

Un viaje por la ciudad de Málaga es siempre algo tentador para disfrute de todos los turistas y ahora en diciembre es también una buena oportunidad para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones que realmente pueden merecer la pena para poder conocer con tranquilidad el ambiente típico de la Navidad que se respira en la ciudad.

Se puede disfrutar de una serie de posibilidades a lo largo de este mes de diciembre para poder realizar un viaje lo más completo posible por la ciudad de Málaga, como es el caso de conocer el castillo de Gibralfaro, que es siempre una visita a tener en cuenta durante las vacaciones. Ahora es un buen momento para poder disfrutar en familia o en pareja con los encantos que se ofrecen desde Málaga, que son muchos y permiten que los turistas tengan un viaje completo.

Los amantes de lo natural van a poder conocer los famosos Jardines de Pedro Luís Alonso, todo un clásico para disfrutar de un rincón natural en la capital de la Costa del Sol, un parque urbano de gran importancia donde se puede dar un paseo de lo más agradable y tranquilo, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

En este sentido es una ciudad que realmente apetece mucho y más ahora que es cuando los turistas suelen realizar una escapada para poder conocer el ambiente navideño en diferentes puntos de España a lo largo del mes de diciembre y poder hacer las compras típicas de Navidad, entre otras muchas opciones que se ofrecen para disfrutar de un viaje lo más placentero posible durante las vacaciones que cada uno tenga.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario