0

Escapada de verano para conocer Málaga

Publicado por el .

Málaga

Playa de la Caleta

Las vacaciones de verano suelen ser muy placenteras cuando se pasan en un destino como es el caso de la ciudad de Málaga, un destino de la Costa del Sol que suele estar entre los mejores lugares del sur de España para disfrutar de esta temporada. Es una de las ciudades del sur mejor valoradas para disfrutar de playas de gran calidad y esto es algo que gusta entre los turistas.

Es un destino que durante el verano suele ser uno de los puntos de referencia para una gran cantidad de turistas, en especial turistas de alto poder adquisitivo que llegan desde países árabes y desde Rusia, ya que son en estos momentos grandes mercados para Málaga y para otros puntos de la Costa del Sol que suelen apetecer.


El turismo de sol y playa está entre los favoritos de los turistas en verano, ya que las playas de Málaga son de gran calidad y además es una ciudad cuyo clima es realmente muy agradable a lo largo de las vacaciones de verano y esto es algo que influye a la hora de elegir un destino.

También la buena gastronomía de Málaga donde los pescados de gran calidad y carnes no suelen faltar, hacen que los turistas lo tengan muy claro a la hora de viajar y suelan escoger este lugar a la hora de conocer la costa de España y disfrutar de playas de primera caildad a lo largo de las vacaciones, que es algo que sin duda merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta para poder conocer esta ciudad a lo largo del tiempo libre del que dispongamos en esta época del año.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario