Es Puto Cabaret, hasta el domingo en el Canovas

esputo Es Puto Cabaret, hasta el domingo en el Canovas

Con ese particular juego de palabras se presenta hoy, jueves 5 de marzo, el espectáculo de marionetas de Ángel Calvente y El Espejo Negro en el Teatro Canovas. Pero los que no conozcan nada de lo que hace Calvente, es mejor que se olviden de llevar a los niños esperando ver un cuento infantil. Nada más lejos de la realidad, ya que en palabras del propio artista, Es Puto Cabaret es “reescribirme a mí mismo, y volver al Cabaret más descarado y desvergonzado de mis inicios, una mirada autocrítica a todas mis obsesiones, a mi mundo“.

El que quiera escuchar de boca de las marionetas de Calvente, las cosas que muchos pensamos pero no nos atrevemos a decir, puede pasar por el Canovas desde hoy hasta el domingo, en sesiones a las nueve de la noche, con excepción del domingo, que es a las siete y media. El precio para todos los días es de 13 euros.

Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Es Puto Cabaret, hasta el domingo en el Canovas”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Málaga es un blog dedicado a Málaga, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica localidad andaluza.

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MÁLAGA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes