0

En 2014 mejorará el turismo de cruceros en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Puerto de Málaga

El año que viene se le presenta a la ciudad de Málaga con unas buenas perspectivas dentro del turismo de cruceros, ya que diferentes navieras volverán a confiar en el puerto de Málaga y poco a poco se están confirmando las escalas que realizarán cada una de las grandes navieras. Muchos cruceristas extranjeros confían cada año en Málaga como destino turístico para disfrutar de un estupendo crucero y 2014 puede ser un buen año.

Málaga es en la actualidad un puerto de España realmente muy interesante debido a que el sur de España suele gustar mucho a los turistas y por ello cada vez son más las navieras que tienen cruceros que realizan una escala en el puerto de Málaga para que los cruceristas tengan la posibilidad de conocer la ciudad a lo largo de la parada.

Para la próxima temporada se espera un importante aumento del número de cruceros en diferentes navieras y es una muy buena noticia para que la ciudad de Málaga vuelva a ser protagonista dentro del sector de los cruceros, además de ser una buena noticia para los comerciantes y hosteleros que se encuentran cerca del puerto y que suelen recibir a muchos cruceristas a lo largo de todo el año.

Las buenas temperaturas, hermosos paisajes son algunos de los alicientes que suelen tener muy presentes los turistas a la hora de realizar un viaje por Málaga y disfrutar de un crucero haciendo escala en esta ciudad andaluza del sur de España, que es uno de los destinos clásicos que merece la pena para muchos turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario