0

Empate y gracias en la Rosaleda

Publicado por el .

Pasan las jornadas y el Málaga sigue sin sumar de tres en tres, y solo le salva de momento que siempre hay uno de sus tres perseguidores que no consigue la victoria. Esta vez fue el Valladolid de Clemente que no pasó del empate y pasa a ocupar la penúltima plaza merced a la victoria del Tenerife, que está empatado a puntos con el Málaga. Por su parte, el Xerez sigue con su increible segunda vuelta y mantiene sus opciones de salvar la categoría aunque esté el último. Quedan tres partidos y ya no hay margen para el error.

El partido ante un Sporting de Gijon que también se está complicando la parte final del campeonato, fue una constante muestra de querer y no poder por parte de los hombres de Juan Ramón Múñiz, que dispusieron de partida con Baha y Benachour en la delantera, aunque ninguno de los dos tuvo su día, especialmente el primero. El Málaga dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, especialmente Fernando en los primeros compases, y después Benachour e Iván González que en la misma jugada se toparon con el palo y con Barral para no poder marcar. Ante la impotencia de no abrir el marcador, los azulones se vinieron abajo y el Sporting aprovechó para jugar sus mejores minutos, que acabarón con el primer gol cuando se llegaba casi al descanso, tras un cabezazo de Diego Camacho que tocaba en Baha para alojarse en las mallas de la portería defendida por Munúa.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera y Duda tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo tanto visitante a tiro de Barral. Pero entonces Muñíz fue sacando artillería en ataque con Obinna, Luque y finalmente Caicedo, para amotinar a los de Manolo Preciado en su área, más por empuje que por fútbol. Y en uno de los muchos saques de esquina que sacó el Málaga ayer tarde, Caicedo tocó con calidad e instinto de espuela para empatar el partido a falta de doce minutos. De ahí al final más empuje pero sin premio, y una jornada más sin ganar para los malacitanos.

Te puede interesar

Escribe un comentario