0

El Málaga saca un empate a uno ante el Zaragoza

Publicado por el .

Málaga y Zaragoza empataron a uno

No parece levantar cabeza el Málaga, ni siquiera en Copa del Rey. Ayer se daban los condicionantes para que al menos sacara un resultado con el que afrontar la vuelta en la Rosaleda con una relativa tranquilidad, pero ni por esas los hombres que dispuso Muñíz sobre el terreno de juego a lo largo de los noventa minutos, pudieron sacar más que un empate a uno contra el Real Zaragoza y con mucho sufrimiento.

No obstante el final al menos deja la esperanza de haber tenido suficientes ocasiones, como para afrontar el choque liguero esperando que el equipo mantenga la línea exhibida durante el último tercio del partido de ayer. El Málaga empezó el partido dormido y el Zaragoza sacó petroleo en el minuto diez, con un gol de listo de Lafita, que le robó la cartera al bisoño Iván González. Y después de eso el fútbol se acabó por ambos lados, ya que ni unos se decidian a ir a rematar la faena, ni los otros parecían convencidos de saber como empatar el partido. Los minutos se debieron hacer eternos para los espectadores que tuvieron que comerse semejante bodrio.

En la segunda mitad, el Málaga salió con otro aire merced a la entrada de Apoño y más tarde de Baha. Aún con todo eso, el Zaragoza pudo subir el segundo a su cuenta, y también a la particular de Lafita, que vio como Welligton sacaba el gol en la misma línea. Pero entonces, ya metidos en la recta final, el conjunto malacitano dio un arreón y llegaron hasta tres ocasiones seguidas, fruto de las cuales, Ponzio tocó el balón con la mano dentro del area. La pena máxima la transformó Apoño, y Valdo pudo haber dado el triunfo a su equipo en la última jugada, pero cuando no juegas a la lotería mucho, no puedes quejarte de la mala suerte.

Te puede interesar


Escribe un comentario