0

Empate sin goles ante el Deportivo

Publicado por el .

Y jugando con una más durante la mitad del encuentro habría que añadir. El Deportivo siempre suma en La Rosaleda desde hace ya más de diez años, y este no iba a ser menos, pese a que una victoria era la vida para el conjunto de Pellegrini. Con cinco puntos de distancia entre ambos, el Málaga estaba obligado a dejar esa diferencia en dos, para de esa manera meter un contendiente más en la pelea por evitar el descenso. Pero ni con esas se pusieron las pilas los locales.

Salieron al campo con ganas pero con pocas ideas, ya no se sabe si por los nervios que atenazan, o porque el equipo no da para más. La primera ocasión clara la tuvieron en las botas de su mejor hombre, Rondón, que tras una buena dejada de Seba Fernández, echó la pelota por encima del larguero de la meta defendida por Aranzubía. En la jugada siguiente, Guardado pudo adelantar al Depor pero también falló, y para completar el círculo, el propio Seba no pudo con Aranzubía en las únicas jugadas reseñables del primer tiempo, al margen de las polémicas, que justo se guardaban para el final, donde cada equipo pudo ser perjudicado en cierta forma. Por un lado, gol anulado a Seba Fernández y por otro expulsión de Laure. Cuanto menos, ambas decisiones fueron discutibles.

Ni con un jugador más durante toda la segunda parte pudo el Málaga romper el entramado defensivo de Lotina. Es más, posiblemente la mejor ocasión fue para los visitantes, en los pies de Xisco. La única ocasión reseñable del Málaga llegó en un tiro lejano de Apoño, pero más allá de eso, la cosa pinta muy mal para un equipo que no es capaz de sumar de tres en tres.

Te puede interesar

Escribe un comentario