0

El XV Festival de Málaga-Cine Español, del 21 28 de abril de 2012

Publicado por el .

Málaga es una ciudad fascinante, que cautiva tanto con sus playas como con su oferta cultural. Cientos de turistas acuden a esta bella ciudad con la finalidad de emprender un tour por la Costa del Sol.

En estos momentos, Málaga se prepara una vez más para celebrar la 15 edición del Festival de Málaga-Cine Español entre el 21 y el 28 de abril. Al igual que en los dos años anteriores, durará ocho días. En esta edición, Juan Antonio Vigar será un coordinador general.

Con esta figura se puede inferir que el certamen no sólo integra en su equipo a una persona experimentada y bien valorada en el ámbito de la cultura, sino también a un gestor cualificado para la coordinación de los aspectos económicos del certamen.

Esta edición contará con las habituales secciones, tales como Sección Oficial de Largometrajes, Cortometrajes, Zonazine, Estrenos, Territorio Latinoamericano y Documentales, completando la programación con diversos ciclos, mesas Redondas y el foro de proyectos.

Los cinéfilos y muchas de las figuras más importantes del mundo del cine están expectantes con esta convocatoria de profundo interés cultural.

Además de proyectar los estrenos más taquilleros del año del cine español, se otorgan premios a las mejores películas del año y se conceden galardones honoríficos. El principal es la Biznaga de Oro.

Málaga está renovando su oferta turística con vistas de satisfacer la creciente afluencia de visitantes prevista para el próximo mes. Las mejores aerolíneas están compitiendo por ofrecer las mejores promociones de vuelos a Málaga… Así que reserva un vuelo barato con destino a la capital de la Costa del Sol, ¡y disfruta de una experiencia inolvidable!.

Te puede interesar

Escribe un comentario