0

El Unicaja gana al Gran Canaria y sigue vivo

Publicado por el .

Unicaja gana al Kalise

Parece que después de todo, el Unicaja tendrá la opción de pasar a semifinales jugando en casa. Y es que ayer se ganó, con sufrimiento pero se ganó al Kalise Gran Canaria. Cuando más igualada estaba la cosa, apareció Carlos Cabezas y encestó la canasta que ponía el 68 a 70 definitivo.

Y eso que el partido no comenzó nada bien, ya que al final de una primera parte horrenda, el equipo de Aíto García Reneses perdía por cinco. Algunos de los jugadores que debían tirar del carro en esos momentos como Welsch, Kelati o Archibald no estuvieron afortunados por unos motivos u otros. Por otro lado, Jiménez, Cabezas, Ndong, y como no, Haislip, parecían los únicos que podían evitar la derrota, y la consecuente eliminación.

El Kalise rozó con los dedos esa ansiada victoria que le hubiera dado el paso automático a la semifinal contra el Barcelona, ya que llegó a gozar de una renta de ocho puntos a falta de nueve minutos. Pero en los momentos finales, a falta de tres segundos, fue Cabezas el que acabó decantando la balanza del lado cajista. Balón de oxígeno para un criticado Aíto García Reneses.

Te puede interesar

Escribe un comentario