0

El turismo inglés crecerá en Málaga en 2014

Publicado por el .

Playa en Málaga

Playa de El Palo

Málaga y otras provincias de Andalucía se están convirtiendo en grandes destinos de moda para muchos turistas ingleses, un mercado que desde luego cuenta con Andalucía frecuentemente a la hora de realizar un viaje en vacaciones. Se trata de un destino turístico que suele apetecer mucho a todos los turistas y por ello se añadirán una serie de rutas y frecuencias para conectar Andalucía con Reino Unido.

Se momento se sabe que hasta Málaga llegarán a lo largo de 2014 una mayor cantidad de vuelos debido a que se espera una mayor demanda de vuelos hasta Málaga, ya que es un destino turístico de primer nivel que ofrece una serie de alicientes a todos los turistas como la posibilidad de disfrutar de sus excelentes playas, buenas gastronomía y temperaturas que son realmente agradables.

Destacar también que para los turistas es muy importante encontrarse con buenos hoteles a pie de playa, que es lo que se ofrece en toda la Costa del Sol. En este sentido nos encontramos ante uno de los lugares de referencia para los turistas de Inglaterra, ya que es un destino que lo tiene todo para poder ofrecer a los turistas grandes atractivos a lo largo de sus vacaciones.

Además del aumento de las frecuencias de los vuelos entre Reino Unido y Málaga también se tiene previsto tener vuelos con Granada, que es otra de las provincias que interesa mucho a todos los turistas de Inglaterra y del resto de Reino Unido, por lo que es una buena noticia para que Andalucía reciba una mayor cantidad de vuelos.

Foto –  Tyk en Wikimedia
Más información – La IV edición de Andalucía Sabor tiene como país invitado a Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario