0

El Puerto de Benalmadena

Publicado por el .

Benalmádena es sin lugar a dudas, uno de los puertos deportivos más encantadores de la Costa del Sol, y consecuentemente, es uno de los ejes de atracción turística más emblemáticos del verano.

La gran mayoría de los hoteles en Benalmadena tienen habitaciones con vistas a este puerto tan importante.

El Puerto Deportivo de Benalmádena está considerado como uno de los complejos portuarios y residenciales más impactantes del mundo, con unas instalaciones sofisticadas y una arquitectura muy innovadora. A nivel internacional se ha posicionado como uno de los mejores puertos del mundo, motivo por el cual ha recibido en dos ocasiones el prestigioso galardón de “Mejor Marina del Mundo” y desde 1987 es merecedora de la Bandera Azul europea por la excelente calidad de sus playas.

Este puerto posee aproximadamente 1.100 puntos de atraque. Cada temporada, pone a disposición de los veraneantes un amplio calendario de actividades y eventos para disfrutar lo mejor que ofrece mar en esta inmejorable región.

Su clima privilegiado, con unos 320 días de Sol al año, brinda el escenario ideal realizar todo tipo de actividades tanto de interés turístico como recreativo.

Al igual que en otros destinos de la Costa del Sol, Benalmádena es el lugar ideal para los amantes del golf y las actividades al aire libre.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario