0

El Pinar, hotel en Fuengirola

Publicado por el .

El Pinar es uno de los más conocidos hoteles en Fuengirola. Este hotel, de categoría 4 estrellas fue construido en 1992 y parcialmente renovado. Está constituido por un edificio principal de 11 plantas y un edificio anexo (apartamentos) de cinco plantas, así como también por un jardín de 300 m².

Consta de un total de 133 apartamentos y 253 habitaciones, 36 de ellas individuales, 179 dobles y 38 junior suites.

El Pinar cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas donde se ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una tienda, un bar, un minimercado, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos y una sala de televisión.

El restaurante a la carta climatizado cautiva a los paladares más exigentes. Los visitantes que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet.

Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el cuidado parque y en verano en el mini club. El hotel dispone también de un aparcamiento y un garaje.

Este moderno hotel de playa está localizado en las afueras de Torremolinos. La estación de trenes más próxima está a 100 metros y la del autobús a 50 metros. El hotel dispone de un autobús gratuito que va cada 20 minutos al centro y a la playa.

-Dirección: Sierra De Guadarrama, S/n – 29620 Torremolinos

Te puede interesar

Escribe un comentario