0

El Patronato promocionará a Málaga como destino de golf

Publicado por el .

Campo de golf en Estepona

Dentro de los atractivos turísticos que se ofrecen en Málaga se encuentra el turismo de golf, un deporte que a día de hoy está muy de moda entre los turistas de diferentes rincones del mundo. Para poder atraer a nuevos turistas hasta la provincia de Málaga es por lo que desde el Patronato acaba de lanzar una nueva campaña.

En esta campaña lo que se pretende es dar a conocer a los turistas potenciales a la Costa del Sol como uno de los mejores destinos de golf de España para disfrutar a lo largo de las vacaciones de verano. Se trata de un destino completo porque ofrece gran variedad de campos de golf de excelente calidad y están perfectamente ubicados para que los turistas puedan practicar golf a lo largo de sus vacaciones sin problemas.

Es un deporte que se suele practicar mucho a lo largo de todo el año y en especial durante los meses de invierno. Es por ello que desde el Patronato se pretende dar a conocer a la Costa del Sol como un buen destino de golf para disfrutar ahora en las vacaciones de verano, de tal forma que turistas extranjeros apuesten por Málaga a la hora de practicar este deporte que sigue estando tan de moda.

Atraer a nuevos turistas que busquen practicar golf es algo realmente importante, debido a que pasarán unos días en los hoteles y realizarán un gasto en restaurantes y realizarán algunas compras, algo que siempre es importante para la recuperación a nivel turística.

Te puede interesar

Escribe un comentario