0

El Open Andalucía Golf Costa del Sol, todo un lujo en su sexta edición

Publicado por el .

Se está celebrando esta semana y concluirá el domingo.

El Open Andalucía de golf cuenta en esta ocasión con el golfista Miguel Ángel Jiménez. El español es el organizador del evento deportivo que comenzó ayer jueves y concluirá el domingo en el campo del Aloha Golf Club. Este torneo forma parte de la previa a la “Carrera a Dubai” dentro del Circuito Europeo.  Una buena ocasión para demostrar la gran capacidad de la costa del sol como sede de todo tipo de eventos de golf. Este acontecimiento marbellí es el primero en España  del Circuito Europeo.

El golfista asegura que si bien otras industrias pueden marchar a otros lares, esto no puede ocurrir con el golf, pues nuestra costa posee una de las mejores infraestructuras del mundo en este campo. Jiménez ha comentado también que es todo un lujo poder contar en el evento con  tres de los ganadores del ‘majors’: Rich Beem, Mike Weir (fue Masters en 2003) y Michael Campbell (US Open 2005). Confluencias como esta no son fáciles debido a los encajes que hay que hacer en los calendarios. La repercusión mediática es “Nunca es fácil reunir a los jugadores por el calendario que tenemos, pero es muy importante tener aquí a tres ganadores de Majors porque eso le da más á garantizada. También los españoles Rafa Cabrera y Pablo Larrazábal estarán dando color al campeonato.

La competición se celebra con el apoyo de la Junta de Andalucía, un año más y es la sexta edición que podemos disfrutar los malagueños. También ha sido importante el apoyo y la ayuda de la Diputación de Málaga y el  Ayuntamiento de Marbella, además de varios copatrocinadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario