0

El Málaga pierde ante el Almeria

Publicado por el .

Cisma marcó el primer gol del Almeria

Y la cosa empieza a ser ya preocupante de veras, porque en lo que va de campeonato el Málaga de Muñíz tan solo ha sacado una victoria y un empate. Esta tarde volvió a perder en casa con un equipo muy bien trabajado, el Almeria de Hugo Sánchez.

El partido empezó con un ritmo frenético, y a punto estuvo el Málaga de ponerse por delante merced a una jugada de Duda que no culminó Weligton. Pero a medida que pasaban los minutos, el juego de los locales se fue diluyendo y el Almeria se hizo con el control del partido, gozando de las mejores ocasiones en los pies de Ortiz y Piatti. Fue un aviso de lo que sucedió después. Cisma metió un golazo de libre directo que Munúa no pudo detener. Tan solo un minuto después, Piatti le robó la cartera a Cuadrado y cedió a Soriano que hizo el segundo tanto, que a la postre sería definitivo.

Muñiz movió el banquillo y dio entrada en la segunda parte a Luque y Baha. Pero el control seguía siendo del Almeria, que pudo marcar hasta en dos ocasiones más, pero sería Edinho el que llevaría la esperanza a los aficionados que esta tarde se han congregado en La Rosaleda. Pero el marcador no se volvería a mover más, y de hecho no hubiera sido justo viendo el partido de unos y otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario