0

El Málaga vence con holgura al Racing

Publicado por el .

Una de las victorias más claras de la jornada liguera la protagonizó el Málaga a domicilio, que se llevó unos valiosos tres puntos del Sardinero en la vuelta de Muñíz a la que fue su casa durante muchos años.

Hay que señalar que el Racing todavía no había perdido en el presente año, coincidiendo con la irrupción de Canales en el panorama del fútbol español. Eso le da todavía más mérito a lo que ayer aconteció. Ya en el minuto 9, un corner botado or Duda, no llegó a ser despejado por Diop, y tras una serie de rechaces, la pelota llegó a Weligton que puso el primero en el marcador a favor de los visitantes. Sin llegar a poder encajarlo, el segundo no tardó mucho, ya que tras una buena jugada de Javi López, Caicedo marcaba tras marcharse de Torrejón y Moratón.

El segundo tiempo fue un constante quiero y no puedo del Racing, que ni siquiera con los cambios pudo materializar un gol. El que si saco partido de sus cambios fue Muñíz, que nada más meter a Obinna en el partido, finiquitó el partido con el tercer gol, fruto de un nuevo pase de Duda.

Con estos tres puntos, el Málaga mete una buena distancia con el último de los equipos que está en zona de descenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario