0

El Málaga sigue su carrera hacia Europa ante el Atlético

Publicado por el .

goitia_alarga_sequia_atletica

No se gano, pero ante uno de los rivales directos para las plazas europeas (quién lo iba a decir a principio de año), el Atlético de Madrid, se cosechó un empate a uno que deja al Málaga empatado a puntos con su rival de anoche, optando ambos por la última plaza que da derecho a jugar la Copa de la UEFA.

El partido empezó lento y fue a más, acabando a ritmo frenético, con una sucesión de ocasiones en ambas porterías, donde tanto Leo Franco como Goitía salvaron los muebles para sus equipos. El Atlético salió dominador y suyas fueron las primeras ocasiones, pero el Málaga se desperezo a base de toque y así llegó el primer gol, obra de Apoño nuevamente. Pero cuando se iba a llegar al descanso, una falta que el viento ayudó a hacerse más peligrosa, fue llevada a trompicones hasta la red por Heitinga.

La segunda parte fue un toma y daca constante, en el que cualquiera hubiera podido llevarse los tres puntos, pero que gracias a la labor de los arqueros, supuso un reparto de puntos que parece agradar a los dos equipos, al Málaga para seguir sumando, y al Atlético para empezar a recuperarse de la crisis de resultados y mal juego que le persigue.

Te puede interesar

Escribe un comentario