0

El Málaga sigue sin ganar una semana más

Publicado por el .

Fernando se lamenta

Y la cosa podría ser peor si los que tiene por encima como Zaragoza, Espanyol, Almería, y unos cuantos más hasta el Tenerife, estuvieran ganando o al menos no perdiendo sus partidos. Sino, estaríamos hablando de un enfermo terminal pese a quedar muchos partidos para recuperar el vuelo. Lo malo es que a pesar de las oportunidades que está teniendo el Málaga para salir de los puestos que condenan a Segunda División.

Ayer ante un equipo de los que va a pelear con los malacitanos por salir del pozo, el Valladolid, se perdió la ocasión de sumar tres puntos y colocarse con dobles dígitos de una vez por todas. Pero ni siquiera adelantándose en el marcador por obra de Duda, que viene siendo el colchón en que caer cada fin de semana, sirvió para cosechar una victoria que sin duda alguna hubiera reforzado una ya de por sí frágil y dañada moral. El gol no obstante llegó con merecimiento en el minuto 33, después de varias ocasiones de Obinna sobre todo.

Pero en la segunda mitad lo de Sevilla, el Málaga que prefiere guardar la ropa antes que seguir nadando, y el Valladolid que ante semejante regalo, y con su público siendo testigo de la penosa primera parte que habían hecho, decide irse al ataque. Pero el ataque del conjunto de Mendilibar es como un cuchillo romo, que no corta ni el papel de fumar. Hasta que le dan tantas oportunidades como a Platanito y entonces no tiene más remedio que meter una para dentro, pero ni siquiera fue un delantero pucelano. Tuvo que ser Gamez en propia meta, el que metiera el gol del empate a falta de poco más de veinte minutos, tras un saque de esquina botado por el bosnio Haris Medunjanin. De ahí al final, el Málaga encerrado y conformándose con el empate, y el Valladolid que lo intentó, pero con más ganas que otra cosa, porque lo de ayer era una x fija en la quiniela.

Te puede interesar

Escribe un comentario