0

El Málaga se trae un punto de Pamplona

Publicado por el .

Y ese punto al final de temporada se sabrá si es de oro o de chocolate, porque tras las sorprendentes victorias de Valladolid y Tenerife el martes, y la más que sorprendente del Xerez (que se agarra a la categoría con una moral digna de alabar) ante un siempre irregular Atlético de Madrid, el Málaga estaba ayer contra la espada y la pared, perdiendo en el minuto diez por un gol de Walter Pandiani. La sombra del descenso empezaba a planear sobre los hombres de Juán Ramón Muñíz.

Por fortuna para ellos, ayer no se diluyeron como un terrón de azucar en un café caliente, y a falta de buen fútbol (lo normal esta temporada) se puso empeño y trabajo con los jóvenes futbolistas que el asturiano había tenido que alinear ante las bajas acumuladas. A falta de centrocamnpistas que hicieran llegar balones arriba, eran los propios delanteros los que bajaban a recibir, y en una de esas, Baha se fue por la banda izquierda y su centro llegó a Caicedo tras rechazar en Josetxo. El ecuatoriano solo tuvo que empujar el balón a las mallas para poner el empate antes de llegar el descanso.

A la salida de este un balón dividido que parece llevarse con la mano Monreal, parece llegar a Aranda, pero Iván corta con la mala suerte (o demasiada indulgencia del central) que le llega a Pandiani que no perdonó el segundo del Osasuna. Entonces Muñíz se la tuvo que jugar dando entrada a Forestieri y sobre todo a Apoño, que aúnque sigue renqueante de su lesión, se hace imprescindible en un conjunto tan limitado. La apuesta salió ganadora porque de una jugada entre Apoño y Duda salió un centro de éste que tras dos remates de Baha, acabó siendo el empate a dos definitivo que le permite respirar al Málaga en el tramo final.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.