0

El Málaga se despide de la afición con un empate a uno

Publicado por el .

Sergio García trata de irse de Nacho

Adiós a la temporada en casa y adios al sueño europeo. Eso es basicamente el resumen que se puede hacer del partido de ayer en La Rosaleda. El empate final de todas maneras, le perjudica más al Betis en su pelea por no descender a Segunda División. Precisamente con ese cántico recibieron en Málaga a los beticos.

El partido estuvo en manos de los de Nogués durante bastantes fases, e incluso pudo acabar con las esperanzas malaguistas con las oportunidades que marró Sergio García hasta en dos ocasiones. Edu se encargó de adelantar a los béticos cuando moría la primera parte y la cosa no pintaba nada bien teniendo en cuenta los resultados de los otros equipos en la lucha por evitar el temido descenso a los infiernos.

Pero en la segunda parte, no acabó por remachar la faena, bien por el palo o por las intervenciones de un Arnaú que sustituía a Goitia. Y eso en fútbol ya se sabe que se acaba pagando, ya que a pesar que el Málaga tuvo quizás menos opciones de gol que en la primera mitad, al final el torero Luque volvió a marcar de forma magistral para llevar el temor hasta las huestes sevillanas, que tendrán que jugársela con el Valladolid en la última jornada.

Te puede interesar

Escribe un comentario