0

El Málaga se deja dos puntos en Son Moix

Publicado por el .

Según los incondicionales y el presidente por mor de los fallos arbitrales, pero yo, viendo la jugada del empate tengo que decir que un portero profesional como se le supone a Munúa no debería haber arriesgado al intentar ir a por el balón y menos en el minuto que corría. Interpretaciones como gustos, son variadas y cada cual tiene una, pero no conviene olvidar que el Málaga se ha dejado una ingente cantidad de puntos antes de llegar a Mallorca, como para que ahora se quiera echar la culpa del posible desenlace fatal a Mejuto González.

Por lo demás, el partido fue malo de solemnidad como casi siempre que juegan los de Juan Ramón Muñíz, y es que si bien en la primera mitad el Mallorca fue el pleno dominador de un partido en el que se vió demasiado superior y acabó por pagarlo, el Málaga tuvo que jugar toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Stepanov tras claras manos (involuntarias según los redactores del panfleto local) que evitaron el primer gol de los locales. Pena máxima y tarjeta roja, aunque del mal el menos, porque Munúa pudo detener el máximo castigo a Chori Domínguez y mantener a su equipo con vida antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el Mallorca se vino abajo y curiosamente el equipo de Muñíz jugó sus mejores minutos, con una ocasión clara de Obinna en el minuto 77 que pudo salvar Rubén. NO obstante, el gol visitante acabaría llegando cuando ya nadie lo esperaba, y de las botas del propio Obinna, que ponía por delante a su equipo cuando restaban cinco minutos. Después, y a la desesperada, el Mallorca llegó en los últimos minutos y se produjo la jugada en la que Munúa choca con Keita que estaba en el suelo y el balón llega a Aduríz que pone el empate final cuando el partido estaba en período de descuento. Curiosamente estos dos jugadores bermellones se acabaron enzarzando en una pelea que casi llega a las manos.

Te puede interesar

Escribe un comentario