0

El Málaga sale derrotado del Bernabeu

Publicado por el .

Cristiano Ronaldo tras ser expulsado

Lo cual no quiere decir que no entrara en los planes de Muñíz, ya que su Liga es otra. No obstante eso de derrota digna que he leído en algunos medios afines me hace un poco de gracia, porque durante los últimos veinte minutos el Málaga pudo haber ido con todo dado que el Madrid ya jugaba con uno menos por la expulsión de Cristiano Ronaldo, y no inquietó la portería de Casillas más que al inicio del partido cuando dispuso de las mejores ocasiones para marcar. Por tanto, eso de derrota digna es una etiqueta que no creo que guste a los que vieran el partido con ojos que no sean los de un forofo empedernido.

Esta claro que para lo bueno y lo malo, el protagonista del partido fue el portugués Cristiano Ronaldo, que metió los dos goles (lo que me recuerda las bravatas de Munúa antes del partido para esbozar una sonrisa) y fue expulsado por romper la nariz del danes Mtilinga… pero no por codazo como quieren vender los detractores, sino como consecuencia del braceo al querer marcharse del agarrón (que no mereció ni amarilla para el danes) que no le permitía salir al contragolpe. Conclusión: la expulsión es justa por el resultado de la acción, pero no creo que hubiera intención de hacer el daño ocasionado, como reclaman algunos ultras disfrazados de periodistas de Diario Sur.

Antes de todo eso, su pequeña sociedad con otro de los jugadores bipolares por excelencia, Guti, había sentenciado un partido en apenas cuatro minutos, para darle a su equipo los tres puntos que le permiten seguir a una distancia prudencial del Barcelona, que les hizo más agravio a los de Muñíz en la Rosaleda y no alcancé a leer ningún titular similar sobre Messi.

Te puede interesar

Escribe un comentario