0

El Málaga saca petroleo de Villarreal

Publicado por el .

Málaga gana a Villarreal

Y es que el partido de Liga de Campeones que debe disputar en Londres el Villarreal esta semana, fue un serio hándicap del que supo aprovecharse el Málaga de Antonio Tapia, que sacó petroleo de esta visita llevándose el triunfo por dos goles a cero. Eso supone que se consolide en sus aspiraciones de seguir luchando por una plaza UEFA, y que el sueño de la Liga de Campeones no se esfume a falta de ocho partidos.

El partido en sí fue bastante espeso, con el Villarreal intentando resolver alguna de las pocas ocasiones que generaba para poder sestear de cara al miércoles. Pero esas pretensiones fueron las que acabaron por hacerle perder el partido, porque en el minuto 38, un sensacional pase de Apoño dejo en el área a Duda, que ayudado por la precipitación de Gonzalo en el corte, pudo superar a Diego López de un zurdazo más fuerte que colocado. Los equipos se fueron al descanso sabiendo los papeles que tenían que interpretar durante la segunda parte.

Y el único que lo interpretó como debía fue el Málaga, que no se encerró en el área esperando que algún rebote devolviera el empate al luminoso de El Madrigal. Manuel Pellegrini dio entrada a Guille Franco y a Llorente en busca de mayor mordiente arriba, pero no por sacar más delanteros se crean más ocasiones. Para colmo de males, Marcos Senna se lesionó con los tres cambios hechos, y los locales tuvieron que jugar los últimos diez minutos con un jugador menos. Al final, una contra llevada por Albert Luque cuando acababa de entrar al terreno de juego, fue culminado por Eliseu en el 88, dejando el marcador tal y como llegó al final.

Te puede interesar


Escribe un comentario