0

El Málaga prevé gastar cincuenta millones en fichajes

Publicado por el .

El Málaga pretende otro verano más ser uno de los más importantes dinamizadores del mercado futbolístico. Ya el año pasado todos nos sorprendimos con fichajes de la talla de Santi Cazorla, Jérémy Toulalan, Isco y Nacho Monreal y este año se espera que, como mínimo sean cuatro los nuevos fichajes que refuercen una plantilla que ha de entusiasmar al público en un reto tan importante como la Champions League.

Los jeques malagueños ya están de negociaciones y parecen dispuestos a gastar una cifra alrededor de los cincuenta millones de euros. Esta cantidad incluso podría ser superior dependiendo de las ventas que pueda realizar el club. El objetivo principal es el fichaje de un delantero centro de máxima categoría, hecho obligado por la marcha del veterano Van Nistelrooy que ha dejado un importante hueco en la parte ofensiva del equipo.

 

Los demás fichajes no se prevén tan mediáticas, pero han de servir para aumentar considerablemente la competitividad del equipo. Pero al mismo tiempo que se habla de esta inversión millonaria, el club de la Costa del Sol aún tiene pendiente el problema de abonar completamente los salarios pendientes de pago y algún que otro plazo del IVA del fichaje de Cazorla. Con todo y con eso desde el club aseguran que todo esta más que controlado para afrontar una nueva temporada de éxitos y alegrías para la afición boquerón y que el club goza de muy buena salud económica en líneas generales.

Te puede interesar

Escribe un comentario