0

El Málaga pierde pero da la cara ante el Sevilla

Publicado por el .

En un partido loco, de los que gustan a los aficionados, sobre todo si son del equipo que acaba ganando, o si lo contemplan sin la pasión de apoyar a ninguno de los dos conjuntos, el Málaga acabó cayendo por 5 a 3 ante un Sevilla que empezó y acabó mejor el choque copero, cosa que le valió para llevarse un resultado, que siendo bueno tal y como se le había puesto el partido, no deja de darle la oportunidad al equipo de Manuel Pellegrini, para que en La Rosaleda pueda dar la sorpresa y eliminar al vigente campeón del torneo.

Comenzó el encuentro con los locales dominando en el medio campo, y fruto de ello acabó llegando el primer tanto del Sevilla, obra del joven Alejandro Alfaro, que en el minuto 11 conseguía lo que ni Álvaro Negredo ni Luis Fabiano habían podido hacer hasta ese momento. Poco le duró la alegría al equipo de Goyo Manzano, ya que antes de llegar al minuto 20, Rondón aprovechaba la indecisión en la zaga de los de Nervión, y empataba el partido. Los nervios se apoderaron de los locales, y antes de la media hora, una jugada de Quincy por la izquierda, sirvió para que de nuevo el delantero venezolano del Málaga marcara, dando la vuelta al marcador. Sin concesión para el descanso, Negredo marcaba en el otro area y antes de llegar al término de la primera parte, Quincy ponía el 2 a 3 con que se fueron al descanso los dos equipos.

La segunda mitad sin embargo no fue un toma y daca como la primera. Manzano dio entrada a Frederic Kanouté por un Luis Fabiano que no rasca bola. Aún así, el Sevilla no llegaba a la meta de Rubén con claridad, hasta que un tiro de Romaric no muy dificil de detener, acabó alojado en la meta malacitana. Eso hizo que ya el equipo local se fuera a por el partido con todo, y tras el asedio, de nuevo Romaric marcó, esta vez de cabeza, dando la vuelta a un resultado que se había puesto muy cuesta arriba. Al final, Diego Capel, firmó el definitivo 5 a 3, que si bien le pone la eliminatoria de cara al Sevilla, tampoco le permitirá viajar a Málaga con los deberes hechos.

Te puede interesar

Escribe un comentario