0

El Málaga pasa ronda en Copa del Rey

Publicado por el .

El Málaga pasa de ronda en Copa del Rey con más pena que gloria

Aunque con más pena que gloria habría que decir, porque el equipo y el entrenador se fueron de La Rosaleda pitados por el público que se había congregado para ver el partido. Muñíz dio la oportunidad para que algunos de los menos habituales, demostraran que tienen sitio en el once titular, y de paso, reservar fuerzas para partido de Liga, en el que es importante sumar de una vez los tres puntos para salir del pozo en que se encuentra el conjunto malacitano.

Si sumamos a eso, que el Zaragoza es un conjunto en horas bajas, de los que seguramente tendrán que pelear (quién sabe si con el propio Málaga) por permanecer en la categoría de honor este año, el resultado fue un partido malo con avaricia, peor incluso que el que se vio en la ida, que ya de por sí fue malo. La ocasión más clara la tuvo en sus botas Forestieri, que curiosamente fue el único que la afición indultó al acabar los noventa minutos. Pero aún así, los maños pudieron irse con ventaja al vestuario de no mediar la intervención de Santamaría, ayer titular en detrimento de Munúa.

La segunda mitad fue peor, sobre todo para los intereses de los locales, que seguramente acabaron rezando al Cautivo o alguno de los santos locales, porque el centro del campo del Zaragoza se comía a los hombres que dispuso Muñiz zyer sobre el terreno de juego. Las ocasines llegaron al marco de Santamaría que tuvo que emplearse a fondo ante Gabi, Jorge López, Babic o Lafita. Ya con el tiempo cumplido, Ewerthon estuvo apunto de dar el triunfo y el pase a siguiente ronda del Zaragoza, pero estuvo lento y se le adelantó Welligton, otro de los pocos que acabó haciendo un trabajo digno anoche.

Te puede interesar

Escribe un comentario