0

El Málaga no puede con el Deportivo

Publicado por el .

Manotazo de Iván González a Juan Rodríguez que no se consideró como expulsión

Y eso que los de A Coruña jugaron con uno menos buena parte del partido, por la expulsión de Pablo Álvarez, pero ni aún así pudo materializar la ocasión que le diera unos importantes tres puntos que le sirvieran para dar caza al Espanyol en la tabla clasificatoria. Con este empate, se sigue sumando, pero las victorias de Almería y Zaragoza hacen que la cosa por debajo se comprima peligrosamente.

Con la vuelta de Patrick Mtiliga, que jugó con una mascara protectora, los primeros 45 minutos fueron de dominio local, antes incluso de empezar a jugar con uno más. Fernando tuvo las dos primeras ocasiones, pero entre Aranzubía y su falta de puntería, no pudo abrir el marcador.Contestaba el Deportivo poco después con un cabezazo pegado a la base del poste de Bodipo. Había pocas ocasiones, pero donde más peligro se palpaba era en la meta visitante. Entonces el trencilla, consideró que Pablo Ávarez simuló una caída en área local, y le sacó la segunda tarjeta amarilla. Quedaban pocos minutos para la primera parte, pero toda la segunda a disputar.

En esta, los entrenadores movieron ficha, y a pesar de que Muñíz metió en el campo a Obinna, buscando más mordiente en ataque, Lotina demostró que es uno de los entrenadores con más oficio que se puede tener en un banquillo. La única ocasión clara del Málaga en la segunda parte, que eso sí, fue muy clara, la tuvo Duda que remató al poste un centro de Fernando. Con ese remate, se acabaron las opciones de los locales de llevarse el segundo triunfo consecutivo en esta Liga.

Te puede interesar

Escribe un comentario