0

El Málaga no pasa del empate ante Osasuna

Publicado por el .

Aranda pelea un balón con la zaga malagueña

Y las jornadas siguen pasando que es lo más preocupante. Sumando de uno en uno está claro que se va a segunda división con el colista Xerez. Ante Osasuna solo un postrero gol de Apoño sirvió para sumar uno en vez de ninguno, con lo que aún y todo, la sensación con que a buen seguro se fueron los jugadores del Málaga de La Rosaleda incluso no fue mala.

Ni siquiera la baja de Pandiani en las filas de los de Camacho pudo hacer que la zaga blanquiazul tuviera un partido plácido. Por su parte, Muñíz repetía once inicial después de las buenas sensaciones dejadas en el Sánchez Pizjuan la semana pasada. Eso no significó que el juego fuera igual de fluido en ataque, ni que la defensa estuviera igual de concentrada. Osasuna fue el dominador del ritmo del encuentro, aunque muchas veces no necesitara ni tan siquiera la pelota. En la primera mitad, la mejor ocasión para marcar la tuvo Fernando para los locales, pero el guardameta visitante Ricardo hizo una gran intervención y despejó el balón.

En la segunda, Osasuna iba a marcar su único gol, tras una jugada de Aranda que dejó la pelota de cabeza para que Masoud rematara a las mallas de la portería defendida por Munúa. Ante la impotencia por no poder generar juego con el balón en movimiento, al Málaga solo le quedó la opción de los balones parados, y tras un libre directo de Duda que pegó en el palo, Apoño acabó marcando de falta cuando solo quedaban ocho minutos para que acabara el partido.

Te puede interesar

Escribe un comentario