0

El Málaga golea al Racing y se coloca tercero

Publicado por el .

Tres a cero ha sido el resultado del último partido del Málaga frente al Racing de Santander en esta última jornada de la liga española. El Racing se queda hundido y peligrosamente al borde de acabar descendiendo. De esta forma el Málaga está ya muy cerca de alcanzar su objetivo de jugar la Champions el próximo año. Esta victoria levanta nuevamente el ánimo frente a la derrota anterior contra el Betis. El partido fue rápido y rotundo y el equipo malagueño se encontró enfrente a un Racing que no parecía tener muchas ganas de “dar” un buen partido.

Cazorla pudo hacer efectivo el primer gol en un penalti que fue detectado por el guardameta del Racing, Mario. Posteriormente Maresca, dio al poste, Isco igual y también Sebastián Fernández, pero el portero racinguista parecía desbaratar todo el entusiasmo malagueño. Sin embargo el gol estaba a punto de llegar, pues las ocasiones del Málaga eran muchas y fue Isco quien lanzando desde dentro del área grande quien adelantó al equipo en el minuto 22 de partido. Todo el juego era para el Málaga y el racing no tocaba balón.

Para mérito del Racing cabe destacar únicamente su inferioridad numérica tras la expulsión producida en los primeros minutos de partido. Después del descanso, el portero del equipo santanderino se lesionó y tuvo que debutar el canterano Sotres. Cazorla tuvo una buena ocasión, nuevamente favorecida por Isco pero su tiro fue flojo y se desaprovechó. Sin embargo enmendó el error en el minuto 67 y en una jugada de libro que acabó convirtiéndose en el segundo gol. Cuando ya el partido finalizaba Van Nistelrooy sentenció la noche con un certerísimo cabezazo que vencía a Sotres y representaba el gol número 50 del jugador en nuestro país.

FOTO VÍA: diariodenavarra.es

Te puede interesar

Escribe un comentario