0

El Málaga golea al Racing de Santander

Publicado por el .

Parece que la mano de Pellegrini se empieza a notar mucho en lo que el juego colectivo del Málaga se refiere. Si a ello le sumamos que se van incorporando los jugadores importantes que han padecido problemas físicos, como por ejemplo Duda, debería abrirse un horizonte de optimismo para los aficionados del conjuntó malacitano. Buena prueba de ello es el partido que se disputó ayer  tarde en La Rosaleda, donde el conjunto local consiguió la victoria por 4 a 1, después de muchos domingos decepcionantes.

Entraron como novedades Sandro Silva, cumplida ya su sanción, y Mtiliga, pero el resto del bloque fue el mismo que perdió en Sont Moix. Las oportunidades no tardaron en aparecer, sobre todo en el area visitantes, donde Duda, Rondón, o Eliseu perdonaron el primer gol del partido. No obstante, cuando se llegaba al minuto treinta de partido, Duda conectó un pase certero hacia Eliseu, que empalo sin dejar botar para marcar el ansiado primer tanto del choque. El partido se desmelenó, y las ocasiones sucedieron en uno y otro lado. Primero llegaría el segundo del Málaga, obra del joven Recio, que se ha afianzado en el once de Pellegrini, y al filo del descanso, acortaría distancias el Racing con tanto de Rosemberg.

La segunda mitad empezó con el Malaga decidido a sentenciar el partido, y a fe que lo consiguió. En diez minutos, ya tenía dos tantos más en su casillero. Los dos fueron obra de Rondón, y los dos con pases de Eliseu. Con el partido resuelto, y los santanderinos ya con los brazos caidos, el técnico chileno del Málaga aprovechó para refrescar a su equipo con varios cambios, dando minutos a Iván, Fernando y Juanmi. Con estos tres puntos, el Málaga sale de los puestos de descenso y se coloca a dos de Osasuna, que ocupa la plaza número 12 de la clasificación.

Te puede interesar

Escribe un comentario