0

El Málaga gana al Atlético y sigue en progresión

Publicado por el .

El Málaga sacó los tres puntos del Calderón

En progresión para seguir saliendo de los puestos de cola claro. El caso es que el Atlético es el equipo perfecto para los equipos modestos porque saben de la inestabilidad de su defensa, y que sabiendo aguantar las acometidas de sus puntas, los huecos acaban por aparecer. A los tres minutos llegó el primer regalo de la zaga (y el mediocampo) rojiblanco, que se quedó mirando como Jesús Gámez superaba a Antonio López con mucha facilidad y ponía un buen balón que Duda solo tuvo que empujar, porque su marca no aparecía por ninguna parte. El Málaga se ponía ne ventaja y eso le dio la confianza para crear superioridad en mediocampo, con cinco hombres contra uno y medio como dirían los aficionados atléticos, un poco hartos ya del ridículo que se está haciendo esta campaña.

Y es que tan solo los canteranos dieron la cara en un equipo desdibujado al que ni Quique Flores le pinta una sonrisa con su saber hacer en el banquillo. De Gea salvó el segundo del Málaga en una buena parada a tiro con escorzo de Fernando. El Málaga fue dueño y señor de una primera mitad, que sin embargo acabó con un mano a mano de Forlán ante Munúa, que por fortuna para el cancerbero, no llegó a entrar en su portería, más por demérito del delantero que por méritos suyos. hasta en ese tuvo suerte ayer el conjunto de Muñíz.

La segunda parte sirvió para ver como Quique se la jugaba dando entrada al Kun Agüero (que seguro que le quedan dos telediarios en el equipo) y Reyes, pero ni por esas, ya que el dominio seguía siendo de los visitantes que acabaron por meter el segundo por mor de un mal despeje de Perea (menudo ojo tuvo el que lo fichó) que llegó a Javi López. Con los tres puntos del Calderón, el Málaga llega a los 20 puntos, pone tres de distancia con los puestos de descenso, y los siguientes puestos son precisamente los que ocupan el Atlético y el Espanyol, que están a tres puntos de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario