0

El Málaga entierra sus opciones de jugar en Europa en el Molinón

Publicado por el .

Sporting-Málaga

Parece que finalmente la excelente temporada del Málaga se quedará sin premio final, porque a tenor de lo visto ayer sobre el terreno de El Molinón, mucho tienen que cambiar las dos jornadas que quedan para que pueda optar a coger al menos la última de las plazas que dan derecho a jugar la Copa de la UEFA el año que viene.

El Sporting de Gijón, acuciado por su situación en la tabla, y con muchas más ganas que el Málaga, que parecía que no se jugara nada a estas alturas de temporada, acorraló desde el comienzo a los de Tapia en su área, y a fuerza de buscar el gol con más insistencia que elaboración, lo acabaron encontrando en uno de los muchos corners que sacaron en la primera parte. El gol, obra de Gerard, no hacía sino justicia a los méritos contraidos por ambos conjuntos hasta ese momento. Pero poco después, el Málaga estuvo a punto de engancharse al partido, gracias a un tanto de Weligton que curiosamente se estrenaba en estas lides.

Aún así, los locales no cejaron en su empeño y por bemoles al final, a poco de comenzar la segunda mitad, llegó el definitivo 2 a 1 obra de Hélder Rosário en propia meta. De ahí al minuto 90, el Málaga gozó de las mejores oportunidades para marcar, pero alentadas por la falta de punteria de los delanteros asturianos, que no estaban por la labor de que Preciado se quedara tranquilo.

Te puede interesar

Escribe un comentario