0

El Málaga empata en Zaragoza

Publicado por el .

No pudo ser. El Málaga jugaba en La Romareda para ponerse lider de Primera División después de muchos años de sufrimientos, pero el portero del conjunto entrenado por Javier Aguirre, impidió la victoria y por ende la suma de los tres puntos que le hubieran permitido adelantar a todos los rivales y colocarse con 13 puntos, a falta de lo que hubiera hecho el Betis esta noche. No obstante, no se puede dejar que el arbol no deje ver el bosque, y hay que seguir sumando para consolidar la categoría cuanto antes, que pese a la inversión en fichajes de este verano, siempre debe ser la prioridad número uno.

Anoche ante el Zaragoza, el Málaga se presentaba como un conjunto grande, y los maños así lo demostraron, dejando la iniciativa a los visitantes desde el primer minuto. Fruto de ello llegó una de las grandes ocasiones del partido, que a esas alturas del choque podría haber supuesto la diferencia entre salir de viaje a Málaga con uno o tres puntos. Pero Van Nistelrooy no acertó a batir a Roberto, el gran protagonista de su equipo. Por su parte, el Zaragoza tuvo sus mejores oportunidades en los pies y la cabeza de Postiga, que no tuvo suerte de cara al gol, y cuando la tuvo, el arbitro se encargó de anularlo.

El partido se enfangó en muchas fases, en las que solo algunas jugadas aisladas de Joaquin por los visitantes o Juan Carlos por los locales, ponían algo de pimienta de cara al aficionado. Al final, al Zaragoza se le acabó la gasolina antes que al Málaga, donde Pellegrini dio aire con la entrada de Seba Fernández e Isco. El primero estuvo a punto de marcar en los últimos minutos, pero de nuevo el guardameta maño salvó los muebles para los suyos.

Te puede interesar

Escribe un comentario