0

El Málaga empata con el Valladolid y se complica

Publicado por el .

Se complica a cada jornada que pasa más, porque no siempre van a fallar los que tiene por detrás. Y es que los que tiene por detrás ya son los tres equipos en descenso. El Tenerife se llevó su partido y está a un solo punto del Málaga, donde deberían sonar ya las alarmas porque encima es que el Valladolid fue mejor esta tarde en la Rosaleda.

El equipo de Clemente, aunque parezca mentira, salió a por el partido más que el conjunto de  Juán Ramón Muñíz, y eso que eran estos los que jugaban como locales. De entrada Diego Costa y Manucho le ganaron de calle la partida en el centro del campo a los medios malacitanos. A pesar del dominio, las únicas vías de penetración venían en centros desde campo propio, o en jugadas a balón parado, y en esas se afanaba la defensa local por achicar, mientras Baha y Forestieri eran islotes en el otro lado del campo. Precisamente estos dos jugadores fueron los que fabricaron la única ocasión en la primera mitad del Málaga.

Ante semejante desproposito, el entrenador asturiano sacó a Apoño y a Luque al campo, y eso pareció darle otro aire al equipo, sobre todo igualando la pelea en el mediocampo, y amenazando con la velocidad de Luque. Simplemente eso bastó para que el Valladolid se echase unos metros hacia atrás, y las ocasiones llegarón solas. Primero Gámez de cabeza, y después los hombres que salieron en la segunda mitad llevaron el peligro a la portería defendida por Jacobo. Sin embargo, las fuerzas empezaron a flaquear y el Valladolid se fue de nuevo a por el partido, aunque sin desguarnecer su meta, que solo se vió en peligro cuando el partido expiraba en las botas de nuevo de Forestieri, que al igual que en la primera mitad no pudo darle los tres puntos a su equipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario